Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

martes, 27 de marzo de 2012

Sueños rotos


SUEÑOS ROTOS


Vi desde mi cama
que hablaban de ti,
entonaban mil miradas
que se internaron en mí.

Contaban que con otro estabas,
te besabas sin saber que yo te amaba,
me dolía volver mi mirada
y saber que nunca serías mi dama.

Repetía cada noche
lo que escuche en mi reproche,
sentí con un dolor en roce,
y sufrí, sin ni siquiera recibir un azote.

Me arrepentí de seguir mirándote
para no sentirme ciego y sordo,
porque amabas a otro hombre
y carecerías de este amor que aún sigue ardido .

Abucheé cada roce
que promulgabas con tu hombre;
un reproche de cierta belleza
que no sería la de mi porte.

Siempre desee ser el primer hombre
con el que viajarías hasta aquel horizonte,
a donde vas cuando deseas amar sin ilusiones

y disfrutas con goce.

Pretendía no sentir nada;
no pude soportarlo aunque lo intentara,
afanaba más fuerza en mi alma,
pero no fue la suficiente para sanar esta llamarada.

Cincele un escrito en el que estabas;
como en todos en los que hay palabras,
soltaba un suspiro de esperanza,
que se disipó cuando supe que con otro te encontrabas.

Reaccioné con un golpe contra la cama,
repitiéndome que con otro estabas;
y fue tanto el dolor que me causabas,
que no halle otra manera de desahogar
la increíble tristeza que me ahogaba.

Deseaba que no estuvieras con otro,
pero también deseando que fueras feliz, en mi bochorno;
así podría volver a ver a la mujer más bella del cosmos…
Y te daría amor... todo el amor de mi corazón roto.

Copyright Derechos Reservados © A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...