Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

viernes, 30 de marzo de 2012

Belleza Pura


BELLEZA PURA


No es tu inocencia lo que me enferma,
es el reproche de mi paciencia,
la falta de muchas asperezas
y el sabor de la pena ajena.

No es la lima que usas en tus uñas,
las cuales se vuelven tan limpias y hermosas como tu blancura,
lo bondadosa que es tu conciencia
la sutileza de tu rostro de inociencia.

Construyes casas, habitaciones y salas
para hospedar miles de creencias,
inculcar el bien de la inteligencia
y grandes lágrimas de gentileza.

Nunca me miras desde aquella pradera,
no me tientas ni me observas,
no me abrazas con tu eterno amor a ciegas
y conservas el amor de mi alma buena.

Conquistas a cualquiera que te lleva
en su embarque de sonrisas de primavera,
que transporta sutiles princesas,
aunque quién sabe si igualen tu preciosa silueta.

Eres intensa y hermosa,
 con el corazón  envuelto en belleza,
interpretas la mejor canción del planeta,
acunas el bien y lo besas.

Cambias a las personas con tu clemencia,
intercambias lo más importante por su inocencia,
los cuidas para que nunca más vuelvan a la quiebra
y salgan de un sitio sin solvencia.

Eres el cambio que todos ostentan,
la fortaleza que necesita mi alma escondida,
que sufre porque no me llamas desde aquella cena,
y se siente como la peor de las sentencias.

Disolveré cada gota de mi agonía
para que no sepas que caen por tu lejanía,
se empozan porque no volviste aquel día
y no te despediste como yo quería.

Sollozaré por siempre en mi paraje,
mientras no vuelvas a mí con tu rostro en arte,
hasta que te olvide con mucho carácter...
aunque es casi imposible hacerlo por tanto amarte.

Copyright Derechos Reservados © A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...