Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

viernes, 3 de agosto de 2012

Reina


REINA


Eres de piel lisa,
de labios como la brisa,
tan hermosa sin ser vista,
tan bella como los amatistas.

De igual manera me visita
una mujer entre cobijas,
cubierta hasta las pupilas.
¡No escondas esa sonrisa tan linda!

Vas y vienes cada día,
dando vuelcos a mi vida,
a mi tristeza tan enaltecida,
con simples poesías.

Dura es la camisa
que llevas encima,
no deja que te vea
y bese como a las dulces lilas.

La noche siempre llega
y te vas sin mi presencia,
me dejas en miseria,
eres una flama de belleza.

Mientras vuelves a Viena
pensaré siempre en tu alma etérea,
en tus ojos como las perlas,
en tu susurro de primavera.

Copyright Derechos Reservados ©A.J. Araya B.

4 comentarios:

Lesincele dijo...

Vaya, escribes muy bien!
No puedo comentarte mucho más porque la verdad es que la poesía como no suelo leerla no sé apreciarla.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un beso!

A.J. Araya dijo...

Gracias a ti por pasar por el mío. Si quieres leer algo que no sea poemas, en la pestaña de los cuentos de Lurindel hay varios relatos. Tal vez te gusten.
Saludos...

Seles Lützen dijo...

Buen poema. Dulce y lleno de amor :).
Lo que me he fijado es que la rima no es del todo óptima. Te fijas mucho más en el mensaje.
No es nada criticable, porque se lleva bastante la rima libre xD.


Por cierto, ya puse tu banner en mi blog =).

Talismán Dreams dijo...

Preciosa :) y cargada de sentimiento.
¡enhorabuena! Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...