Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

miércoles, 21 de marzo de 2012

Difícil de olvidar


               DIFÍCIL DE OLVIDAR


Es el destello de aquel momento
en el que no me otorgaste un beso,
un pasado de fuertes desconsuelos,
una invasión de sufrimientos.

Fue en la morada en la que habitaba,
la cual era modesta y un poco desordenada,
donde impregnaste un olor en mi almohada
que no he dejado de oler desde esa mañana.

He intentado olvidarme de tu aroma
percibiendo otros desde esta hondonada,
mezclando la esencia de muchas rosas,
sorteando entre miles de personas.

Te apegaste tanto a mi cabeza
que no he podido sacarte de ella;
es tan remoto el amor que me alberga
y ¿no sé cómo soltarme de tu cadena?

Voy por cada calle de esa alameda,
advirtiéndome de tu bella presencia,
que me honraría con mucha firmeza
y un simple brote de coincidencia.

Ojeaba a todos los que se acercaban;
a veces a preguntarme la hora,
desvainar una corpulenta presencia
e inclinarse sin hacer una reverencia.

Jugueteaba con mis amadas palabras,
escribiendo muchas para mí adorada,
sosteniendo cada frase sincera
para no olvidar que eres una de las mayores doncellas..

Sorteaba cada segundo de mi vida
para aparentar que no sufría por tu dicha,
una alegría que confabulaste con otro de tu misma firma
y que no te dará más de lo que yo te ofrecería.

Haría cualquier cosa por volver a sentir tu aroma,
acariciar tu suave piel de seda,
besar tus labios de un rosa canela,
y mirar en lo profundo de esos ojos de princesa.

Mi sentimiento será siempre más duro que el diamante,
más hermoso que el arte,
más grande que la propia Antares
y más honesto que cualquier frase.

Copyright Derechos Reservados © A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...