Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

domingo, 28 de octubre de 2012

Recuerdos en el cielo

Hola, cómo están. Espero que muy bien.
Desde hace un tiempo no escribo, y quería dejarles un poema para que lo lean. Perdón por no pasarme mucho por aquí, pero los proyectos y el trabajo no me dejan mucho tiempo para publicar. Espero volver dentro de unos días y contarles sobre no puedo decirlo aún, algunos escritos en los que estoy trabajando. 
Gracias por leerme y... Nos leemos.

RECUERDOS EN EL CIELO


El naranja del cielo
me trae muchos recuerdos,
sentimientos venideros,
un sendero de hermosos vientos.

Recuerdo tu rostro,
lo miro con un fuerte anhelo,
con el pecho abierto
y un corazón lleno de sentimientos.

Son esos ojos que me confunden,
hermosos como el cielo;
no puedo resistirlo,
quiero darte mil besos.

Recuerdo esos labios
de un rojo caramelo,
y también esos ojos
que endulzaron el mayor de mis lamentos

Es ese crepúsculo etéreo
el que me llena de ensueños,
deseos de sabor a un beso,
de un infinito sentimiento.

Esos recuerdos que he vivido,
se llenaron de un hermoso brillo,
por eso te he seguido
con un gran amor, jamás destruido

El amor que siento en mi interior
existirá hasta que mi alma vuele a Dios,
y jamás se extinguirá,
porque del fondo de mi corazón nunca te irás.

Copyright Derechos Reservados A.J. Araya B.

1 comentario:

Eveletta dijo...

Me encantó tu poema. En realidad, escribes precioso. Ya tienes una fan (hehehe ) por cierto, me encantaría invitarte también a mi blog. Cuídate, gracias por compartir esto tan bonito (:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...