Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

viernes, 6 de abril de 2012

Espectro enamorado


ESPECTRO ENAMORADO


Versiones que forjaba
para no darte la cara,
con una semejanza abochornada
que arrastraba a una horrorosa hondonada.

Como un espectro me escondía
mirándote cada día;
confinándome a lo que suponía,
sería el fin de mi apatía.

La señal de nuestro amor inmenso
cubrió el más hermoso lecho,
aventurándose en el misterio
de este dolor interno.

Cubrí tu belleza con mi presencia,
aunque no supieras que estaba cerca,
siempre alejándome con una sin igual decencia,
cuando en privado necesitabas estar, ¡qué intensa!

Seguí siendo un espectro durante días,
intentando no darte una pista
de que me encontraba allí a escondidas,
con un silencio de infinita cobardía.

Callé como ningún otro silencio,
tratando de no verte y sufrir por ello,
y aunque siempre sea un espectro reñidero,
te amaré hasta que mi corazón esté muerto.

Copyright Derechos reservados © A.J. Araya B.

2 comentarios:

Seles Lützen dijo...

Un texto profundo y hermoso :). Me encantó.
Besos

A.J. Araya dijo...

Me alegra que te haya gustado. Si quieres puedes leer todos los demás. Y espero que te gusten.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...