Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

lunes, 9 de julio de 2012

Cuentos

Cuentos 


Los Cuentos de Lurindel es una recopilación de los cuentos que he ido escribiendo desde hace un tiempo, y de los cuales algunos han sido publicados en el blog. El libro consta con más de cincuenta páginas y poco más de diez cuentos. Este es un libro que pronto pondré a la venta en una página de libros (por el momento estoy confeccionando la portada, y estoy en proceso de edición). Todo esto es para aquellos que quieran comprarlo (si quieren una probada de lo que contiene, pueden leer algunos de los cuentos en la pestaña de relatos). Apenas lo publique en la página de libros, les estaré informando. Seguro podrán conseguirlo en formato e-book e impreso, pero eso depende de si quieren tenerlo en sus manos o en un dispositivo. 
Por ahora sólo queda esperar. 
Por cierto, la pestaña de relatos cambiará a Los Cuentos de Lurindel. 
Gracias a todos!

Nota: Vota en la encuesta de la izquierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno man siga adelante alli mas bien si te pudiera ayudar con gusto pero bueno ya veremos en un futuro cuidate y segui asi

A.J. Araya dijo...

Hola, anónimo! Gracias por leerme y por comentar. Quería preguntarte, ¿en qué sentido dices poder ayudarme?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...