Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

domingo, 8 de julio de 2012

Amor cobarde


AMOR COBARDE


Mil olivos creí ver aquí,
mil rosas no debí esparcir
en tu cuenca de luz y de añil,
si sé que no me quieres junto a ti.

He visto tu mirada,
cada día y en mi tardanza,
por no decirte que me encantas,
y aún más, ¡me atrapas!

Es cruel mi cobardía,
por no decirte que tengo la piel fría,
debido a la agonía,
junto al dolor y mi algarabía.

No puedo acercarme a tu posada,
porque mi cobardía es insensata,
mis pies no se mueven de la banca,
y no puedo articular palabra.

Es probable que me rechaces,
aún más, que no te agrade;
que no quieras que te encuentre;
me duele mi pecho inerte.

Mi mirada está siempre viva,
para verte en esa esquina;
tu mirada no siempre es mía,
y eso, me lastima.

Sé que debo atreverme
a hablarte y que me embeleses
con tu rostro de flores vivientes,
tus ojos marrones y tus labios ardientes.  

Quiero abrazarte…
nunca lo he hecho antes,
quiero que tú me abraces
y sentir tu cálido semblante.

Anhelo oler tu perfume,
mirar esos bellos ojos marrones,
percibir tu mirada penetrante
y  mostrarte lo que es amarte.

Primero acariciaré tu hermosa piel,
luego, intentaré hablarte sin ceder,
rozar tu cabello hasta el atardecer,
y besar tus labios de miel.

Deseo que quieras lo mismo,
que te nazca estar conmigo,
acompañarme en mi cruel vacío.
Y empezar a quererme… ¡Lo ansío!

Copyright Derechos Reservados ©A.J. Araya B. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...