Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

martes, 26 de junio de 2012

Se lleva


SE LLEVA


Voy detrás de ella
con fuerza y persistencia,
ella corre sin pena,
ha olvidado que me deja.

Me olvida y se lleva
todo lo que en mi se encierra,
cada palabra buena;
mi sangre se torna negra.

¡Qué curiosa es mi vida!
Casi nunca se encuentra
una hermosa pradera
y mil vidas eternas.

Ella se lo lleva,
todo y nada prospera,
mi dicha ya no llega.
¡Qué pena tan intensa!

La culpa es mía,
nunca le dije que la quería,
que deseaba estar con ella
y darle el calor que me llena.

Ella llena mi existencia,
fructifica mi corazón de arena,
causa escalofrió en mi piel de cera,
es la rosa entre las violetas.
Ahora estoy en calma,
ella ya no llama,
se ha olvidado de mi alma
y ya no me queda nada.

Copyright Derechos Reservados A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...