Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

martes, 6 de marzo de 2012

Puente en falso


PUENTE EN FALSO

                                      
                                              Junto a ti me sentaba
en aquella mañana,
con variaciones de charla
y mirando hacia la nada.

Rozaba tu boca
con mis manos en prosa;
con la cruel insistencia
y el sentimiento hasta la fecha.

¡Qué buena hora vendrá!

Me ilusionaba con tu amistad,
sostenía tu cara con sinceridad,
quería ser más que tu fiel pedestal
y llevarte hasta el altar.

Soy el emisor de tu amor celestial,
el receptor de mi cruel irrealidad,
el consejero contra aquel mal
y el blandir del bienestar.

¡Qué buena fuerza existirá!

Tú eres cada secreto que llevo,
aquel naufragio que respeto,
la salvadora de mi sufrimiento
y el puente en falso en el que me arriesgo.

Enciendes el fuego que encierro
en mi corazón y mi pecho,
la presencia que siento
y el sentido de mis sueños.

¡Qué hermosa eres aún en el mar!

Forcejeo la cerradura de tu lecho,
intento llenarme de tu credo,
aparezco con un viento venidero;
¡Quiero ser tu amor verdadero!

Tonifico cada verso que escribo,
inspirado en tu dulce nido,
acarreando cientos de deseos vivos,
y la más hermosa luz del Sol encendido.

¡Qué bella es tu sonrisa angelical!

Postergaré este amor intenso
para encontrarte en tu natal pueblo,
acariciar tu sedoso y hermoso cabello,
y rozar, si me lo permites, tu suave cuerpo.


Copyright Todos los Derechos Reservados ©A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...