Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

jueves, 8 de marzo de 2012

La mujer de mis sueños


LA MUJER DE MIS SUEÑOS




                                         Eres tan diferente a todas,
una mujer sin igual,
tan hermosa y sincera,
¿que no sé si eres real?

Qué lindo sentir tu aroma,
estar a tu lado y hablar,
 y mirar esos ojos de ternura
que hasta mi alma logran llegar.

Me siento dichoso a tu lado,
¿no sé qué será?,
ahora sé que en tus brazos
puedo vivir y soñar.

Sé que mis ojos se desvían,
pero te vuelven a mirar,
ven esos labios rosa,
¡qué tanto deseo besar!

Sentir tu delicado cuerpo,
tus labios y tu respirar,
sujetar tus suaves manos,
y no dejarte nunca más.

Por ti cortaría mil rosas
del más hermoso rosal,
me arrastraría en la arena,
y te  diría, ¡qué hermosa estás!

Una mujer tan buena,
la más especial,
tan romántica y amorosa,
que dan ganas de llorar.

Sé que estás cerca
de mi corazón y mi pensar,
que estás aquí ahora
y me haces amar.

Eres la mujer de mis sueños,
¡valió la pena esperar!,
por fin he encontrado
a la que mi corazón quiere amar.

Soy feliz ahora
Dios hizo llegar,
una gran luz a mi vida.
¡Qué más podría desear!


Copyright Todos los Derechos reservados ©A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...