Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

jueves, 11 de junio de 2015

Murmullo

Murmullo


Deseo desprenderme de las dolorosas palabras,
cuya sinceridad son como cuchillos y estacas;
aquello, todo es tan arduo...
está mi alma descalza.

A la luz de la luna,
su color es una tormenta,
mi cuerpo es como la marea,
tan serena; a veces tan frenética.

El murmullo de las estrellas,
que cantan con cautela,
escapando de la oscura y silenciosa,
de la nada y de la existencia.

Las hojas caen de las nubes,
cubriendo mis palabras,
son tan tersas, a veces tan secas,
se parecen... a la arena.

Como el mar lleno de lágrimas,
de aquellas que se apoderan,
aquellas que no perduran;
aquellas que vuelven... como la locura.

Me sobran los quejidos,
son tan vastos y tan esquivos,
como el sol en el crepúsculo,
tan oculto, tan bello y tan frío.

El aroma del deseo,
inhóspito, desconocido;
como un ave en vuelo,
ligero, y sin embargo...

Estoy tan perdido, tan solo,
las nubes son como brumos,
eran tan puros mis sentimientos,
pero ahora, son un murmullo.

A.J. Venner

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...