Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

miércoles, 28 de agosto de 2013

El Pozo de los Sueños

EL POZO DE LOS SUEÑOS


Alardeo a lo largo
viendo un cometa rojo,
un profundo vestigio de arena,
un cielo de eternas estrellas.

Un labio se dibuja en mis venas,
un profundo sentimiento me quema,
corroe cada fibra de mi alma,
y me hace querer volar hasta el alba.

Siento que veo un rostro a lo lejos,
con una mirada que penetra hasta mi alma,
un cielo de ilusiones que ven cada parte de mi coraza,
y se da cuenta de que mi amor tiene una estaca.

Una idea transciende hasta la más incauta palabra,
de ese árbol de rojas manzanas,
que muestran mi corazón en llamas
y te muestra éste amor envuelto en un escudo de hojalata.

A lo largo veo una sonrisa llena de ensueños,
la más hermosa en el universo,
con una curva que me hace llorar de anhelo
y envuelve cada rasgo de mi carné, mi piel y mi cuerpo.

Es una sonrisa que me llena de aliento,
con unos blancos y hermosos sentimientos,
se cierne en el mismísimo
y me alientan a sonreír de alegría y recuerdo.

Es lo más hermoso entre lo hermoso,
un rostro de perfectas facciones y pómulos,
con unos sonrosados hoyuelos,
¡La mujer más bella reflejada en los cielos!

En un pozo de sueños,
de miles de pensamiento bellos,
en los que escarbo cada recuerdo y aliento,
cada deseo que llena mi acorazado pecho.

Deseo acariciar esa piel blanca y delicada,
rozar con mis dedos esos labios carnosos,
apretujar ese cuerpo hasta que llegue el alba,
besar esas mejillas con un tierno intento.

Los pensamientos llegan a cada paso,
con una senda que atravesaría hasta mi último aliento,
para llegar a tu lado, a tu encuentro,
y besar esos labios de rojo-amor intenso.

Es un sueño que llevó en mi espíritu, mi corazón y mi pecho,
tomarte entre mis brazos, acariciarte y decirte “te amo”,
ver esos ojos tiernos y perfectos,
tan hermosos  y llenos de anhelos.

Eres la mujer más hermosa sobre la Tierra,
lo más anhelado, soñado y deseado de mi alma,
un sueño de verdes campos, caramelos y un amor eterno.
El sueño más hermoso que encierro en mi más profundo deseo.

¡ERES MI POZO DE LOS SUEÑOS!

Derechos Reservados ©A.J. ARAYA B.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...