Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

martes, 7 de agosto de 2012

Nuevo encabezado

NUEVO ENCABEZADO...


¡Hola a todos! ¿Cómo la han pasado? Espero que bien. Yo, por otra parte, no he tenido mucho tiempo para publicar nada. Acabo de empezar en un nuevo trabajo y... ¡basta de mi! Es una broma. Acabo de empezar en un nuevo trabajo y me quedan muy pocas horas para preparar entradas, pero les aseguro que voy a hacer el mayor esfuerzo para mantenerlos al día. 

Hoy no voy a publicar una reseña ni un poema ni una entrada de las de siempre. Hoy quiero mostrarles el nuevo encabezado del blog, el cual es muy parecido al anterior pero con unas letras mucho más finas y una estética mas trabajada.
Bueno, a mi me gusta mucho pues claro, porque fui quien lo hizo, mas quiero compartirlo con ustedes para que escriban sus reacciones y su opinión sobre el mismo. Espero que les guste. 





¿Qué opinan? ¿Les gusta? ¿Es de su agrado? 
Déjenme saber lo que piensan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...