Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

viernes, 2 de marzo de 2012

Perdido en la nada


PERDIDO EN LA NADA



Estoy perdido en la nada,
no escucho mis propias palabras,
sigo en este lugar con una gabacha
y no me explico, ¿por qué me atan?

Tantos recuerdos que me siguen,
fuertes engaños que me persiguen,
grandes pasajes que se abren
y muchos sueños que se extinguen.

Es una oscuridad sin final
que se expande sin terminar,
se ostenta con los engaños
y no muestra un final..

Estoy sólo, sin ningún sustento,
sin ropa y sin un fiel secreto,
¿no sé en dónde me encuentro?,
¿ni dónde están mis recuerdos?

¿Por qué me atan?, ¿por qué me enmarcan?,
¿no entiendo qué hacen ni qué traman?
¿Es posible que me invadan
y que tenga que sacar mi espada?

No me dejan escarbar;
la oscuridad es infernal,
llena totalmente éste lugar
y no me deja escapar.

¡Adiós, crueles engaños!
los dejaré sin escucharlos,
no los quiero a mi lado,
pero sí fuera de mi regazo.


Por fin me he liberado,
gracias a que he atisbado un punto blanco,
he vuelto a ver el amor en un hilo,
y escalo con el alma en vilo.

La luz se ha internado en lo más recóndito,
aún más rápido que la oscuridad,
ahora me encuentro en un paraíso,
porque de la mano de Dios he aprendido a nadar.


Derechos Reservados ©A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...