Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

martes, 13 de marzo de 2012

Libre


LIBRE


Me besas a ciegas,
no ríes ni respiras,
lloras sin lágrimas,
corres sin ninguna prisa.

Date por vencida,
la meta ya no es tuya,
has perdido la carrera,
cruel es mi paciencia.

Digo que no es certera,
esta vida tan ciega,
mil balas se insertan,
en mi corazón que suena.

¡Qué inmensa esta pradera!,
nos divide en mil venas,
llueve mucha ceniza,
de mi corazón de tiza.

El sol ya no sustenta,
este amor que quema,
se en fría ahora
y ya no siente ni pena.

La tristeza ya no llega,
¡qué bien me siento ahora!
he olvidado esa vida ciega.
Ya soy libre.
¡DESPIERTA!

Copyright Derechos reservados © A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...