Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

domingo, 11 de marzo de 2012

Cien veces



CIEN VECES


Cien veces entré
a aquel lugar y sin ceder,
a los insultos… ¿de quién?
De aquellos que querían obligarme a retroceder.

Querían que peleara,
con o sin espada,
filosa y de hojalata,
que partía como una vaina.

Puntiaguda y filosa,
podía cortarme de una estocada,
propinarme un dolor de inmundicia
y regar mi sangre tibia.

Deseché el arma
con aún más problemas en mi espalda,
todos querían atacarme,
¡y sí!, podían aplastarme.

Salí del lugar con un hueso roto,
me dieron un golpe a lo insólito.
¿No sé quién fue y no quiero saberlo,
Quiero creer que no fue aquel rastrero.
Concluí en entrar una última vez;
esa fue la entrada cien,
en la que también dudé,
pero no pestañeé.

Caminé con mi habitual paso,
me senté en una mesa,
comí un poco,
pero llegaron de sorpresa.

Me agarraron por todos lados,
llegó su jefe con un palo,
 me dio un fuerte garrotazo
y un gran puñetazo.

Le dije que no era necesario,
que ya me iba y no me aparecería,
no buscaría más su bendición,
y que aún así me casaría con su hija.

Me fui sin ninguna prisa,
con una larga sonrisa de dicha,
porque supe que me atuve a la desdicha,
pero conserve al amor de mi vida.

Copyright Todos los derechos reservados  ©A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...