Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

miércoles, 29 de febrero de 2012

Me voy


ME VOY



Me interno en un núcleo,
un núcleo de fuego,
litigando los sentidos
y arrastrando los secretos.

Es un núcleo de despojos,
de castigos y desacuerdos;
me encuentro sin nada
sin mirada ni palabra.

Lo físico: lo desecho,
lo insignificante: no lo quiero,
lo considerable: lo acepto,
pero lo más valioso, lo recuerdo.

Me encuentro de espaldas
mirando unas alas,
sintiendo un fresco aroma
y una libre morada.

Floto hasta el fin del cielo,
como un ave en pleno vuelo
no me opongo, porque no puedo,
¿qué siento en mi pecho?

Ya no resisto mi cuerpo,
mucho menos mi espejo,
creo en todo lo que veo
y espero que sea eterno.

El cuerpo no me sigue,
aunque intento moverlo,
aún siento los latidos,
pero cada vez más lentos.

Rellené el vacío
que se prolongó en mi interior,
recordando todos mis miedos
y por lo que pido perdón.

¿Qué es esto que siento?,
Por fin todo llegó,
es un alivio venidero
y lo que deseo es SU AMOR.

Me siento cansado,
cada vez más exhausto;
y corro por el campo
por un merecido descanso.

Derechos Reservados ©A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...