Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

lunes, 16 de julio de 2012

Sin Suerte


SIN SUERTE

Perdería la vida
antes de dejar de mirarte,
borraría mi apatía
y creería en tu arte.

Recién llego a entenderte,
no pude alejarme
de mi suerte y mi presente,
no es necesario que quieras comprenderme.

Fingí que me iba,
sin dejar de verte,
buscándote en mi alma
en mi corazón sin suerte.

Mis bolsillos pesaban,
eran pensamientos que me embelesaban,
llenaban mi mente cansada,
me instauraban y me coronaban.

Mi fuerza era grande,
mi mente lo era más,
pero lo más cruel
fue perder mi esperanza de amar.

Me mentiste de alguna manera,
ya no me esperabas más,
te volteabas y me ignorabas,
no me dabas más que sal.

Es verdad que te mintieron,
te hicieron pensar que no era bueno,
 que el dolor no era profundo,
                                                    y mi corazón no estaba deshecho.


Copyright Derechos Reservados ©A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...