Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

sábado, 14 de julio de 2012

Cien vidas


CIEN VIDAS

Me dices que he caído
en un túnel de escondrijos;
subí corriendo por el frío
como un perro en auxilio.

Quiero que me escuches,
que cruces esta niebla,
llegues en un bote
y me des una buena pesca.

Que no interfieras, no creas,
intentes no quemarla;
agallas es lo que me falta
para darte mi amor sin pena.

Inmortal ante tus ojos;
un milenio no es tan ligero,
pasa rápido, no es corto,
camine mucho tiempo entre hemisferios.

Soledad es lo que me sobra,
amor lo que me hace falta,
muchos años de existencia;
cien vidas para que me creas.

Cien vidas de barro,
cien vidas de letargo,
cien vidas de amor exagerado
para que no quieras huir de mi lado.

Miles de personas me saludaron,
algunas no volvieron a salvo,
otras me empujaron,
¡no fue bueno sentirse ignorado!

Una estaca me clavaron
en este corazón tan arruinado,
por fin me he alejado,
de ti, ¡mi hermoso regalo!

Copyright Derechos Reservados ©A.J. Araya B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...