Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

lunes, 9 de mayo de 2016

El Legado de Isira: La Voluntad del Último Viajero

¡Hola! ¿Cómo han estado? Ojalá muy bien...
Ha pasado mucho tiempo desde que actualicé el blog, pero estoy de vuelta.
Hoy les traigo, después de dos años, el segundo tomo de una trilogía de libros de cuentos a la que he titulado: "El Viajero de los Sueños Olvidados"
El Legado de Isira esta compuesto por 13 cuentos de diversos temas: amor, magia, sueños y aventuras, y esta ligado por un fino lienzo a Los Cuentos de Lurindel, el primero de la trilogía. 

Aquí les dejo la portada, la sinopsis y el booktrailer:


EL LEGADO DE ISIRA


LA VOLUNTAD DEL ÚLTIMO VIAJERO


"Surcando los mares se acerca, el barco de los tesoros y las penas, la luna de la noche y el día, el legado del que duerme y olvida" 
El Legado de Isira cuenta la historia del barco de la noche y el día, y de aquellos que zarparon hacia la nada, durmiendo hasta la eternidad. Un barco de los tesoros, de objetos mágicos y animales fantásticos. De bosques extraordinarios y relojes rotos. De fieros guerreros y valientes caballeros, de reinas y damiselas, detectives y aventureras. De aquellos que arriesgaron su corazón para encontrar su respuesta, y de los que aprendieron de su dolor y su penitencia. Vive, sueña, ama y ten fe. Contempla el maravilloso mundo del Barco de Piedra.



Booktrailer:




Pueden adquirir el libro en Amazon. Está disponible en físico y en E-book.

Espero que sus lecturas sean gratificantes.
Gracias por leerme.


@A.J. ARAYA 2016


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...