Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

martes, 6 de septiembre de 2011

Mi único deseo

MI ÚNICO DESEO



Ese hermoso cabello,
una silueta de ensueño,
un rostro bello,
un regalo eterno.

Eres hermosa,
delgada y grandiosa,
con facciones bellas,
única entre ellas.

Diferente a tu manera,
con una sonrisa intensa,
una mirada que llega,
y unos labios de primavera.

Quisiera besarte,
pero no estas a mi alcance,
sueño con abrazarte,
y con la más hermosa obra de arte.

Daría cada día
para que estés en mi vida,
y despertar con mi vista
sobre esa cara tan linda.

Acariciarte sin prisa,
besarte hasta que me duela,
agradecer tu existencia y tu sonrisa.
¡Qué no te daría!


Derechos Reservados por   ©A.J. Araya B.

1 comentario:

Gisèle López dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog y recomendarme el tuyo... ¡que por cierto me ha encantado!
Quise afiliarte a mi blog pero tu banner está vencido :/
Ya te sigo, y por cierto, qué bellos poemas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...